top of page

CLÁSICOS

WHATS_ICO.png

DODGE

Charger B-Body 1967

$2,300,000

DETALLES:

Pintura original preservada
Tapicería original preservada
Placas de auto antiguo de jalisco
Placas de California vigentes
Título y pedimento de importación

𝗖𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀:
Motor 383
Headers con cerámico
Flechas de Competencia
Caja Reforzada De Golpe
Carburador Demon de competencia
Distribuidor MSD de Competencia
Bobina MSD de Competencia
Suspensión Reforzada
Amortiguadores de competencia
Araña edhrbruck
“X” y tubería scorpions de acero inoxidable

𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮:
Dodge Charger B-Body fue el término con el que se le conoció a la primera generación del pony car de la marca. Queriendo entrar a este segmento, con la intención de competir con el Mustang y Thunderbird. Lo que hizo de este auto una leyenda.

Dodge Charger B-Body contaba con un motor notable. Debutó en 1966 con un motor Hemi V8 de 5.2 litros. Montados a una caja de 3 velocidades tanto manuales como automáticas, erogaba una potencia de 326 caballos con un torque de 424 libras pie.

Para el año 1967, el Charger tuvo modificaciones notables. Lo más importante en la versión 440 Magnum, Dodge adaptó un 6.3 litros V8 que elevó la potencia a 375 caballos. Pero la versión más poderosa fue el motor 426 Street Hemi con el que entregó hasta 425 HP. Solamente 118 Chargers existieron con esta configuración y actualmente es uno de los modelos más deseados por los entusiastas

La primera generación de Charger fue el gran paso de Dodge hacia uno de los segmentos más populares del mercado. De ahí, vendería un total de 15,788 unidades e incluso ganaría el primer lugar en el campeonato NASCAR de 1966. B-Body fue el primer paso para consolidar un nombre en la industria automotriz que simplemente no podemos ignorar.

▪ Hacemos envíos a toda la República 🇲🇽

bottom of page